Preguntas Frecuentes

      Shape One
      Shape Two
      Sí, los daños que tu mascota provoque a terceros, como un vecino, por ejemplo, estarán cubiertos por la garantía de Responsabilidad Civil. Es importante contar con esta cobertura para tener la tranquilidad de que nunca te reclamarán gastos que no puedas afrontar.
      Sí, para poder contratar tu Seguro de Mascotas debes censarlo e identificarlo con el microchip. Además, suele ser obligatorio para muchas mascotas hacerlo, independientemente de si quieres contratar un seguro para tu mascota o no.
      Sí, tu seguro para mascotas de MAPFRE te ayudará a encontrarla sufragando el coste de la inserción de anuncios en prensa o radio local. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que te pongas en contacto con la compañía para que te indiquen de qué trámites debes seguir.
      La ley establece que algunas razas de perros se consideran potencialmente peligrosas, y los dueños de estas mascotas, deben tener en cuenta ciertas obligaciones, como la realización de un test psicotécnico o la contratación de un seguro.
      La Ley de bienestar animal obliga a los propietarios de perros, independientemente de su raza y tamaño, a asegurarlos. El seguro de MAPFRE cubre esta responsabilidad civil, protegiendo al propietario de los daños que el animal pueda producir a un tercero.

      Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

      Unin Europea - NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resiliencia