Coberturas

      Shape One
      Shape Two
      COBERTURAS OBLIGATORIAS

      Daños al animal (Accidentes, robo y extravío)

      En caso de accidente del animal, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de muerte y los gastos de asistencia veterinaria necesaria, como las consultas, medicación, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, entre otros.

      Además, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de robo. También se incluye el reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio en caso de extravío.

      Defensa jurídica

      Garantiza la defensa jurídica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que intervenga el asegurado en calidad de propietario del animal.

      Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado

      Incluye el reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino en caso de hospitalización del propietario.

      Sacrificio necesario y eliminación del cadáver

      Cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver por accidente, vejez o enfermedad.

      Consultorio telefónico

      Ofrece información telefónica sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, criadores, celebración de exposiciones y concursos y todo aquello relacionado con la mascota. Incluye consultas veterinarias sobre manejo, alimentación o vacunaciones, entre otros.

      Consultorio telefónico
      COBERTURAS OPCIONALES

      Asistencia veterinaria por enfermedad o accidente

      OPCIÓN DE PÓLIZA AMPLIADA

      Garantiza la asistencia veterinaria del animal, incluyendo gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio. En este sentido, MAPFRE ofrece una relación de hospitales y clínicas veterinarias colaboradoras, así como la posibilidad de acceder a centros de libre elección con el correspondiente reembolso de los gastos, según los límites establecidos en la póliza.

      Responsabilidad civil

      Cubre la responsabilidad civil del propietario por los daños materiales y personales que ocasione a terceros su animal de compañía, hasta el límite establecido que aparezca en póliza.

      Responsabilidad civil

      Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

      Unin Europea - NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resiliencia