Daños al animal (Accidentes, robo y extravÃo)
En caso de accidente del animal, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de muerte y los gastos de asistencia veterinaria necesaria, como las consultas, medicación, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, entre otros.
Además, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de robo. También se incluye el reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio en caso de extravÃo.
Defensa jurÃdica
Garantiza la defensa jurÃdica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que intervenga el asegurado en calidad de propietario del animal.
Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado
Incluye el reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino en caso de hospitalización del propietario.
Sacrificio necesario y eliminación del cadáver
Cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver por accidente, vejez o enfermedad.
Consultorio telefónico
Ofrece información telefónica sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, criadores, celebración de exposiciones y concursos y todo aquello relacionado con la mascota. Incluye consultas veterinarias sobre manejo, alimentación o vacunaciones, entre otros.
Asistencia veterinaria por enfermedad o accidente
OPCIÓN DE PÓLIZA AMPLIADA
Garantiza la asistencia veterinaria del animal, incluyendo gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio. En este sentido, MAPFRE ofrece una relación de hospitales y clÃnicas veterinarias colaboradoras, asà como la posibilidad de acceder a centros de libre elección con el correspondiente reembolso de los gastos, según los lÃmites establecidos en la póliza.
Responsabilidad civil
Cubre la responsabilidad civil del propietario por los daños materiales y personales que ocasione a terceros su animal de compañÃa, hasta el lÃmite establecido que aparezca en póliza.